24 mar. 2013

Mi experiencia con Mary Kay


Buenas tardes bloggers! Hoy os voy a contar mi experiencia con MARY KAY a la que tuve la oportunidad de asistir el sábado por la tarde gracias a mi amiga Gema.
 A las que no conozcan esta marca de innovadores productos aquí os dejo su pagina web -Mary Kay- y con su historia. Pincha aquí para conocerla: Mary Kay

Bueno, empezamos la tarde en casa de Gema preparando la mesa con los espejos y demás.

Nos sentamos todas y Tania, la consultora que vino a hacernos la sesión, nos dio una ficha con preguntas sobre cómo es nuestra piel, la forma de la cara que tenemos (redonda, forma de corazón, cuadrada..) y muchas cosas más. También nos explicó un poco de la historia (y a mí me encantó esta parte) de Mary Kay, la fundadora de esta marca y otras cosas sobre la piel.





 Cuando acabamos con esta parte, empezamos la sesión de verdad. Primero Tania nos explico cómo hacernos un tratamiento de hidratación en las manos en tres sencillos pasos. Todo con productos Mary Kay por supuesto.






La segunda parte de la sesión consistía en hacernos un tratamiento completo de limpieza y exfoliación en la cara. 




Andrea Marta Yo Natalia

Con mi BFF Natalia

Un descansito



Una vez acabado el tratamiento de limpieza y cuidado, Tania nos dio a cada una de nosotras la base adecuada a nuestro tono de piel. Nos encanto a todas este producto, porque es diferente a todas las otras bases que se pegan y resultan grasientas.




Para finalizar nos mostró todos sus productos y cada una se quedo con el que más le había gustado. Yo elegí la mascarilla exfoliante.




Mi elección


Un poco de Making off!






Y así acabo una maravillosa tarde, con una foto todas juntas. Un placer Tania, muchas gracias!

Gema Tania Yo Andrea Marta Natalia Bea








Clara Sorlí

2 comentarios:

  1. WOW! Impressionat Clara... m'encante... estava esperant en ansia este new post! Felicitats, eres una Blogger fastàstica!XX

    ResponderEliminar
  2. No se si fue Mary Kay o no pero te veo muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar