2 sept 2011

:)



¡Hola de nuevo bloggers! ¿Que tal? Bueno tengo que deciros primero de todo que tenia muchas ganas de volver por aquí, y hoy e acabado ya los examenes que tenia, así que actualizo con unas fotos de esta tarde. Llevaba una camiseta de pimkie, unos shorts vaqueros de Pull&Bear, unas sandalias de Coolway y pulseras de Blanco.
 Por cierto, quería contaros que hoy he ido a mirar cámaras reflex y mañana mismo iré a comprarmela :)
Pasad bien lo que queda de vacaciones aunque ya no es nada, el verano se ha ido volando.
¡Hasta pronto!

xx

14 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta como te queda la camiseta!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eres fotografa profesional? Buenisimo por lo de la camara! Me encantaria saber fotografía, debe ser algo realmente placentero.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen blog! me encanta, sigue asi
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Que cámara te comprarás al final?
    Las camisetas como esa me encantan.Tengo dos y no me compré más por no ir siempre igual!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me compraré la CANON EOS 1100D :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look muy comodo y perfecto para una tarde de paseo

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. que envidia una reflex! yo ando detrás de una tanto tiempo y no hay manera de que me la quieran comprar así que tendré que ahorrar yo misma...

    Un beso, me gusta muchísimo tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias *o*
    es un buen look C:
    un besito enorme guapa! (K)(K)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Me gusta mucho tu blog y tus sandalias son preciosas.Te sigoo!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás y qué suerte comprarte la cámara ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya he subido el capítulo 18:) http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/
    Espero quer te guste y que pidas el siguiente:)
    Perdón por molestar:S
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!te sienta muy bien el color de la camiseta!
    *-*
    si quieres pasarte, hay un sorteo que quizás te guste!! ;)

    ResponderEliminar