11 sept 2011

Bipolaridad



camiseta: Pull and Bear, short: Mango, zapatillas: Vans


xx

9 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, sales guapísima, y las fotos, una pasada :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. me encqanta la camisetaaa :9

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blogg y las fotos preciosas !
    Te espero en mi blogg guapa ^__^

    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA tu cabecera. Y las gafas *·*

    Unbesín

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería decirte que ya he subido el capítulo 19:) http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ espero que te guste y que pidas siguiente:3
    Perdón por molestar:S
    Un beso<33

    supongo que todos somos bipolares, no? jajaja :(:

    ResponderEliminar
  6. nice pics, you look great !! :)

    xoxo
    Mariana

    ResponderEliminar
  7. mm me gustan las zapaas!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito :)

    ResponderEliminar