2 ago 2011

Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme



Hola, ¿que tal? Ya somos mas de 100 seguidores! Muchas gracias a todos bloggers, sin vosotros no seria lo mismo. Y espero que pronto seamos muchísimos mas!
Quería enseñaros unas fotos que me hice ayer, pero no me deja subirlas, así que ya las pondré en el próximo post. Mientras os dejo esta foto de hace bastante tiempo.



Aquí, os dejo una foto de una campaña.

La situación de Cuerno de África es muy preocupante, los niños se mueren de hambre y si, nadie lo remedia seguirán haciéndolo y cada día más.
Os pongo un enlace a un blog para que entendáis mejor el motivo de esta campaña: http://beautyblog.es/cuerno-de-africa
Muchas gracias por colaborar.
Un beso a todos :)



20 comentarios:

  1. Que interesante la campaña! Quiero participar y sentirme util! que buen titulo el de la entrada!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La campaña se ve muy bien!!!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto jaja, muy original :3
    Y la campaña esta muy bien, de verdad me da rabia que la gente tire toneladas de comida y no las dan a los países pobres para que no baje de precio ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Si verdad? Pues participa si quieres :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, es de lo más, y me ecantaría ayudar en campañas como estas.
    Te sigo obvio.

    ResponderEliminar
  6. yo ya participé, con un granito de arena entre todos podemos hacer mucho =)

    Por cierto me ha encantado la primera foto y tu blog

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco quiero dejar mis errores. Nos forman como personas y nos ayudan a crecer :P

    Pasate por mi blgo si queres y nos seguimos leyendo y comentando.

    Saludo enorme =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y te sigo desde ya!
    Un besito guapa!
    Pink Ripped Tights

    ResponderEliminar
  9. guaaaaaaaapaa entre a tu blog me encanto super genial la onda y tus fotos espero q te pases por el mio y te felicito x ser una de las pocas q destina un tiempo para el mundo :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya he subido el capítulo 13 http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ espero que te guste y que pidas el siguiente:)
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la foto, esta muy original! :)
    Ahora mismo leo la campaña, me interesa.
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte.

    ResponderEliminar
  12. La priemra foto es una gran pasada :O
    Y ahora mismo me paso a leer mas :S
    Por cierto, te sigo! Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas :D
    un besazo guapa!

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  13. que la campora de cristina kichner ayuden que se llevan plata facil. y esta gente realmente necesita

    ResponderEliminar