11 ago 2011

Madrid


Era se una vez, una ciudad que quiso cambiar de color, una fecha llena de promesas y una chica cargada de ilusiones. La ciudad era Madrid, la fecha 1981, y la chica, era yo. Para mí, una chica de pueblo, vivir en la ciudad era vivir en un lugar donde los sueños se cumplen. En vez de pastos había bares, y conciertos; en vez de campesinos fotógrafos y cineastas; y en vez de silencio, había música. En mi cabeza, solo había espacio para una idea: trabajar en el mundo de la moda. Mi amiga me acompañara en esta aventura, aunque espero que no se haya echado para atrás, porque últimamente lo único que me dice es: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

6 comentarios:

  1. Dios !! me encanta como lo describes :) es genial cielo :)
    sigue asi, luchando por tus sueños y llegaras lejos ;)
    un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosos el texto, escribes muy bien!
    Un besazo!!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! vivis viajando parece =)

    Saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encanta madrid guapa,qué tiendas hay por allí,qué museos,qué de cosas interesantes!

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar